+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

Consell Insular

por

Nos encanta trabajar en productos relacionados con el deportes y si es con niños y jóvenes mucho mejor.

Desde hace años, trabajamos y colaboramos con el departamento de Esports del Consell Insular de Mallorca. Cubrimos eventos de deportistas en edad escolar como pueden ser las “Curses de Muntanya de la Serra de Tramuntana”. También cubrimos las diadas “Esportives Familiars” del programa de actividades del Consell dirigidas a familias y muchas otras acciones realizadas durante el año.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente varios productos audiovisuales de calidad para que sean difundidos en programas de televisión o en internet por medio de la web oficial (https://www.esportbasemallorca.net/ca/videos) y sus redes sociales.

En la actualidad, cualquier empresa o institución debe enseñar sus acciones. La mejor manera de transmitirlas y difundirlas es por medio del video. Este proyecto es un claro ejemplo de la importancia de saber difundir un mensaje por medio de productos de calidad. Nosotros nos comprometemos a realizar estos productos.

Nuestros servicios

Ofrecemos la versión digital/audiovisual del “Catàleg de Serveis”. Este proyecto es muy interesante: debemos resumir en píldoras de video los diferentes programas y actividades que realiza esta institución durante el año. Se debe realizar un gran trabajo de síntesis. Creamos la línea gráfica y corporativa adecuada a cada temporada.

Estas son algunas de las principales tareas que realizamos durante el año. Todas ellas son muy dinámicas y entretenidas tanto de grabar como de realizar después. Gran parte de estos productos están nutridos y vestidos con grafismos y animaciones creados con la tecnología “motion graphics”. Esta tecnología permite al cliente mostrarse de una manera moderna y de vanguardia.

Desde esta institución cada año se celebra la “Gala del Esport”. Es un evento de gran renombre con más de 15 años de historia. Acuden las principales autoridades políticas y los mejores deportistas mallorquines en edad escolar. Nuestro trabajo consiste en realizar la cobertura en directo del evento. Además, producimos todos los audiovisuales previos proyectados durante el acto y el reportaje final del mismo que se entrega a las televisiones.

Para llevar a cabo estos procesos, se deben realizar muchas reuniones previas con el equipo político y los técnicos responsables de cada departamento. Es en esos momentos donde más valor coge nuestra actividad. Es ahí donde conocemos a muchas personas comprometidas con su trabajo. Terminamos siendo uno más de la familia gracias a nuestra flexibilidad y buen hacer social con todos ellos. Por eso, en cada proyecto laboral, intentamos conseguir nuevos amigos y personas con las que compartir conocimientos y experiencias.