+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

Leonidas: estrategia de video marketing

por

Trufas, orangettes, pralines, gianduja… ¡y muchos más! Estamos descubriendo una infinidad de chocolates gracias a uno de nuestros clientes: la bombonería Leonidas. Con sus tiendas en Palma y Manacor, Leonidas es una marca de tradición. Uno de nuestros grandes desafíos ha sido dar más visibilidad a esta bombonería en internet.

 

El primer paso de este proceso ha sido producir la carta de presentación de nuestro cliente: un vídeo corporativo de unos minutos sobre las bombonerías.

El segundo paso en este proceso ha sido desarrollar una web atractiva, con un diseño innovador y una tienda en línea desde cero. Los bombones fueron los protagonistas de una sesión de fotos que organizamos en la bombonería Leonidas. Ahora, estas fotos alimentan la tienda en línea de Leonidas Palma y Manacor (fotos de producto).

El tercer paso ha sido producir contenido para las redes sociales de las tiendas, siguiendo una estrategia de video marketing. Fotografías en 360, motion graphics y spots de un minuto son algunas de las herramientas que hemos usado para ampliar la visibilidad de Leonidas en las redes.