+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

¿Cómo mejorar ventas de un negocio?

por

Hace unos meses, Grup Direct se acercó a nosotros con una consulta: ayudarles a captar clientes a través de su web. Esta inmobiliaria mallorquina ya era una referencia en su sector pero necesitaba llegar a nuevos clientes con una imagen corporativa y propuesta hacia el cliente, diferente y actualizada. El reto y dificultad de este ejercicio era trasmitir la calidad de sus servicios a potenciales clientes por medio de las nuevas herramientas de venta como son las redes sociales, la página web y otros servicios que hoy en día tenemos al alcance en internet.

Los primeros pasos que estamos siguiendo son rediseñar su página web para hacerla versátil y conseguir el objetivo marcado de “acercamiento con el cliente”. Estamos en procesos de construcción y aún no se ha lanzado el resultado definitivo, pero todo el proceso está siendo muy constructivo para nosotros como para el cliente, ya que cada día podemos transmitir nuevos consejos y asesoramiento a su equipo en lo que se refiere al marketing digital. En la web, mejoramos la interfaz de manera que sea más intuitiva para sus usuarios. Añadimos elementos que permiten acercar clientes y agentes de la inmobiliaria como, por ejemplo, un calendario de citas, mejor presentación de las viviendas, entre otras.

Además, gracias a una buena campaña de video marketing durante los próximos meses, conseguiremos mejorar el SEO de esta web y todo lo que la rodea, redes sociales, google Business, Adwords… Así podremos mejorar su posicionamiento en Google. Nuestro equipo produce vídeos corporativos, fotografías y vídeos en 360ª y todo tipo de creatividades con motion graphics para que nuestro cliente tenga herramientas de calidad para alimentar sus redes sociales y la propia web. De esta manera conseguimos mostrar toda la calidad de sus servicios y así sus clientes ven el valor real de la empresa.

En los próximos meses, seguiremos aportando nuestros servicios para llegar juntos al objetivo final. Este es un camino que se hace día a día, para que con el tiempo eduquemos a los clientes finales de las empresas para las que trabajamos. Y este camino es el que tenemos que aprovechar y disfrutar.

Mediante los servicios de RLM Audiovisual, empresas como Grup Direct mejoran su imagen corporativa y mejoran la manera de comunicar con sus clientes por medio de internet.

Si piensa que RLM puede ayudar a mejorar la visibilidad de su empresa, negocio o comercio, ¡no dude en contactar con nosotros!