+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

Cómo potenciar la visibilidad web de su negocio

by

Comercios y restaurantes vuelven a abrir sus puertas y nuestro trabajo es ayudar a su negocio a potenciar su visibilidad web a través de vídeos originales y de calidad. El restaurante indio Krishná en Santa Catalina se puso en contacto con nosotros para crear una serie de vídeos que le ayudaran en su objetivo de atraer clientes delivery potenciando su imagen digital.

El objetivo era mostrar la variedad de platos del restaurante para los clientes que quieran pedir su comida a casa potenciando su visibilidad web. Pollo korma, tofu tikka o pan naan de ajo. Estos fueron algunos de los protagonistas de nuestros vídeos. Además de los spots creamos una nueva carta para el restaurante indio Krishná en formato de vídeo.

Para RLM Audiovisuales, uno de los objetivos de esta campaña es informar sobre las medidas de higiene y seguridad de Krishná. El restaurante, una referencia en comida india en Mallorca, suele tener clientes mallorquines y también clientes internacionales. Añadimos subtítulos en inglés al vídeo para que todos los clientes de Krishná reciban este mensaje: We deliver at home and you can also pick up your order.

La importancia de una buena presencia online

Tener una presencia online tendrá un impacto positivo en su empresa, además de que permitirá a la personas encontrarle, conocerle, interactuar con usted y como consecuencia, confiar en su marca. La visibilidad de marca se posiciona como el gran objetivo dentro de la estrategia de marketing por parte de las empresas que buscan mayor visibilidad ante millones de usuarios y potenciales clientes.

Por ello si quiere potenciar la visibilidad web de su negocio no lo dude y acuda a nosotros. Desde RLM Audiovisuales le ofrecemos las mejores herramientas y el mejor equipo humano para que su marca sea mucho más reconocible y generar más ventas.