RLM Audiovisual, desde 2005 nos dedicamos a la producción audiovisual. Hemos dado servicio para las principales cadenas de televisión  LaSexta, Antena 3, Tele5 y Cuatro, Sky Italia, entre otras.

Compromiso, dedicación, pasión y esfuerzo son las actitudes que adopta nuestro equipo de trabajo para afrontar cada proyecto. Una buena formación académica y profesional es primordial para ofrecer un buen servicio. Siempre utilizamos las últimas herramientas tecnológicas que ofrece el sector audiovisual y aplicamos las estrategias más vanguardistas, efectivas y viables del mercado.

RLM Audiovisual SPORT, es la sub-marca que se dedica a todo lo relacionado con el deporte. La pasión y dedicación que tenemos con el deporte unido a nuestros servicios profesionales hace que seamos los responsables de la cobertura y difusión audiovisual de eventos deportivos a nivel Internacional, nacional y autonómico. Amplia experiencia en la cobertura y distribuidores para las televisiones.

Somos productores de programas de tv como Da-li Gas, InfoTrot Balears y Cracks pel món,. Gracias a nuestra dedicación y profesionalidad conseguimos dar mayor visibilidad a deportes minoritarios.

Cobertura y Difusión de : Campeonato de España de Automovilismo, CER. Pruebas internacionales de coches clásicos, el Rally Costa Brava, el Rally Clásico Isla de Mallorca, GSeries organizado por Automòbil Club d’Andorra, eventos ciclo-turistas como la Mallorca 312. Citas y campeonatos Regionales – Pujada al Puig Major.
Nuestros productos se emiten en televisión como RTVE, Teledeporte, Canal + Deportes, Sportmania, Marca TV, Garage TV y Movistar + entre otros.

También realizamos dosier deportivos de patrocinio para pilotos/ equipos / eventos y organizadores. Asesoramos y damos servicios globales de comunicación para que nuestros clientes obtengan un mayor impacto y difusión posible. Y sí nos encantan todos los deportes de motor. Son nuestra debilidad.

El otro gran motor de motivación y dedicación es dar a las empresas el mejor servicio audiovisual posible. RLM SERVICES es la segunda rama integrante del Grupo RLM.  Damos servicio de video marketing a grandes compañías. Cubrimos sus eventos y conseguimos que sus acciones lleguen al mayor número de personas posible. Siempre con rigor y profesionalidad adecuándonos a las necesidades y realidades económicas de cada cliente. Utilizamos las últimas tendencias de comunicación y realizamos nuestros productos con la tecnología más reciente. Vídeos en la máxima resolución que ofrece el mercado. Vídeos 360. Tour Virtual de Google. Fotografía y vídeos aéreos. Drone.

Hoy en día el video es la mejor herramienta para comunicar / vender. Estar en manos de profesionales es la postura más inteligente para conseguir los objetivos de su empresa. Además de profesionalidad también buscamos amistad, al fin y al cabo lo mejor que nos quedará después de trabajar es tener buenos y nuevos amigos.

La cultura nos importa,  por eso realizamos documentales para televisión como Helmut Kalenborn, Els Cossiers d’Alaró y Cabrit i Bassa.  El principal objetivo es difundir las costumbres y aspectos sociales de nuestra querida tierra.

Cuando éramos más jóvenes y nos movíamos con los ritmos electrónicos  organizamos eventos musicales, como son el Summerland Festival.  Durante 10 años las artes plásticas se fusionaron con las sesiones de los Dj’s más reconocidos del panorama nacional. Pioneros en sesiones de videoDJ, proyecciones y mapping 2D y 3D.

Nuestras ilusiones y motivaciones cambian y avanzan según pasan los años, lo que no ha variado ni un ápice es el objetivo. Este no es otro que dar el mejor servicio al mejor precio.