+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

Compartir un evento cuando el aforo es limitado

par

En esta ‘nueva normalidad’ en la que los aforos a eventos son limitados, hemos adaptado la manera para que nuestros clientes puedan continuar comunicando de la mejor manera posible, con la máxima calidad que nos caracteriza y de la manera más segura.

En el caso de eventos ya sea al aire libre o en interiores a través de realizaciones multi-cámara en directo por medio de la la web del cliente y también por YouTube. De esta manera los clientes pueden mostrar de una manera segura su mensaje, nosotros simplemente hacemos lo que mejor sabemos hacer; grabar, producir y transmitir en directo eventos para empresas y ayuntamientos.

En este enlace podéis ver como fue el “Pregó de Festes”que se hizo en la localidad de Alaró con baile de los “Dimonis “ para cerrar el acto.  

Siguiendo con esta manera de actuar y dar soluciones profesionales, estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Impulsa BalearsEsta fundación, constituida en 2014,  da consejos a las empresas de Baleares para que estas puedan desarrollar al máximo su potencial. 

Don Antoni Riera y todo su equipo  han organizado unas “charlas ” y ponencias en las que se abordan temas de interés. 

 

 Para ello, las registramos y realizamos para luego ser transmitidas en directo en YouTube.

Desde RLM, nos encargamos de la grabación, edición y  de estos productos llamados “imeeting Live”, los cuales son emitidos a través del canal de YouTube de la fundación.

Don Antoni Riera es doctor en economía y es el director técnico de esta fundación. A través de su análisis y encuentros con empresarios, Riera e Impulsa Balears nos dan claves para mejorar nuestros negocios y afrontar las dificultades que estamos viviendo.

Compartimos la primera charla: “emerge una ‘nueva viabilidad’ empresarial, hablemos de riesgo financiero”.

También compartimos  otro ‘imeeting’ que se centraba en el sector turístico en Baleares y la necesidad de reinventarse. Esperamos le resulten tan interesantes como a nosotros.

Si necesita visibilidad para un evento corporativo o una fiesta patronal, no dude en contactar con nosotros: direccion@rlmaudiovisual.com. Nos aseguraremos que todos los que quieran puedan asistir a su evento, ¡aunque sea desde casa!