+34 971 44 70 10 | +34 687 664 849 direccion@rlmaudiovisual.com

Documental: historias de vida y superación

by

Abrir cualquier plataforma streaming para ver un documental es una de las acciones cotidianas más realizadas en nuestro día a día.  

Sentarse a disfrutar de las historias de vida y superación nos ayuda a conocer más sobre la cultura, el deporte, la sociedad, los avances tecnológicos o la historia. Un buen documental no solo informa; también emociona a los espectadores.

La tecnología empleada y el equipo humano que lo construye, como director, realizador, productor, cámaras, redactores, sonidista y montador, así como una buena post producción son básicos para la elaboración de una buena historia.

En RLM Audiovisuales tenemos el equipo, técnico y humano, para la realización de un buen documental. Le acompañamos en su viaje para hacer visible su historia. Abordamos temáticas sociales, culturales y deportivas en toda la geografía, no tenemos límites y estamos abiertos a nuevos proyectos con usted.

Documental Helmut Kalenborn. El Kaiser de las alturas

Ejemplo de ello son los documentales realizados para televisión de temática cultural como Els Cossiers d’Alaró’ y ‘Cabrit i Bassa’, con el objetivo de difundir las costumbres y aspectos sociales de nuestra querida tierra, Mallorca.

También somos expertos en temática deportiva, y como ejemplo ‘Únics’, serie de documentales sobre deportistas baleares para la televisión autonómica IB3TV oHelmut Kalenborn, El kaiser de las alturas’, sobre el piloto alemán afincado en Mallorca.

Sin lugar a dudas el género documental nos permite narrar e ilustrar de manera detallada muchas historias.

Realizamos reportajes para las televisiones para informar de todo lo que nos proponga. Queremos que disfrute con nosotros de esta experiencia. Cuente con nosotros para contar su historia.