Nuestra experiencia en todos los campos de la comunicación y el mundo audiovisual permite que tengamos un enfoque global y realista de nuestras propias necesidades y las de nuestros clientes. Somos polivalentes, la diversificación no resta competitividad ni calidad, todo lo contrario. Nos satisface dar soluciones de calidad y viables económicamente. La mejor remuneración de nuestros servicios es el trato satisfactorio con nuestros clientes.

Entre las muchas áreas de la comunicación audiovisual nos defendemos con mucha holgura en:

Marketing y Publicidad

Estamos comprometidos con las PYMES. Si es una empresa que está empezando o simplemente quiere mejorar su imagen, nosotros le ayudaremos. Creación de videos corporativos/ servicios / productos. Creamos contenido para tus redes sociales, página web e incluso para televisión. Juntos mejoraremos ventas. El mundo digital está al alcance de su mano con nosotros. Internet avanza rápido y no queremos que su empresa se quede atrás. Le ayudamos a comunicarse a través de su blog o redes sociales; Youtube, Facebook, Instagram, Twitter.. Queremos mejorar su imagen de marca, su página web con contenido multimedia de calidad y a estar a la última. Cuéntenos su idea y la haremos realidad. Y si no tiene idea… le asesoraremos para crear un plan de marketing con una estrategia sostenible, viable, solvente y económica.

Cobertura Eventos

Somos especialistas en la cobertura de eventos deportivos y también para empresas y actos socio-culturales. Damos asesoramiento y logística. Gracias a una óptima cobertura audiovisual y a nuestros contactos profesionales conseguimos una excelente difusión en todo tipo de medios. Nuestra trayectoria en el mundo de la comunicación hace que podamos conseguir inmejorables resultados de difusión de su evento. Optimización y rentabilidad del esfuerzo realizado por parte del organizador. Branded Content, para que el receptor de nuestro mensaje se sienta satisfecho y cómodo. Estudio del target al cual va dirigido el contenido. Necesita repercusión de sus evento ? Llámenos y nos ponemos en marcha.

Reportajes y documentales

Le acompañamos en su viaje para hacer visible su historia. Abordamos temáticas sociales, culturales y deportivas en toda la geografía, no tenemos límites y estamos abiertos a nuevos proyectos con usted. Queremos que disfrute con nosotros de esta experiencia. También nos importa la cultura y por eso realizamos documentales para televisión como Els Cossiers d’Alaró y Cabrit i Bassa. Con el objetivo de difundir las costumbres y aspectos sociales de nuestra querida tierra. Sin lugar a dudas el género documental nos permite narrar e ilustrar de manera detallada muchas historias. Realizamos reportajes para las televisiones para informar de todo lo que nos proponga. Cuente con nosotros para contar su historia.

Imágenes aéreas

Siempre estamos pendientes a las nuevas tecnologías. Fuimos pioneros en emitir imágenes de Dron en la programación del Canal Autonómico de Baleares. Damos servicio a profesionales del sector audiovisual, así como a empresas y particulares. Nuestra asociación y colaboración con las empresas líder en tecnología Dron y multirotor ha propiciado que podamos ofrecer a nuestros clientes imágenes espectaculares de la manera más versátil y económica. Tenemos todo los documentos en regla y conocemos las leyes actuales para afrontar con seguridad y éxito cualquier proyecto.
En espacios donde está prohibido volar con drone utilizamos tecnología cablecam para obtener resultados igual de vistosos. Video y Foto desde puntos de vista únicos. Necesita volar? .. volemos juntos